Condiciones legales

Condiciones generales

El uso del sitio web zarda.es conlleva la aceptación de una serie de condiciones generales puestas a su disposición por SOFÁS CAMA ZARDÁ, S.L. (ZARDÁ), con domicilio en C/TURIA, 10 -P.I. MEDITERRÁNEO-, Albuixech, y con CIF B96143961.

Primera. -Acceso y uso

La utilización del sitio web de ZARDÁ no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo que éste solicite algún tipo de información a través de un sencillo formulario. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el USUARIO a realizar una gestión correcta de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros. En concreto, ZARDÁ prohíbe los siguientes:

  1. Efectuar acciones que puedan producir daños a los sistemas de ZARDÁ o a terceros.
  2. Realizar publicidad o información comercial, de forma directa o encubierta, sin la autorización expresa de ZARDÁ.

Segunda. -Propiedad industrial

Todos los contenidos del sitio web zarda.es son propios. Quedan expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de dichos elementos, salvo consentimiento expreso de ZARDÁ, S.L.

Tercera.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes, en relación con las presentes condiciones generales, deberán realizarse por escrito, y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas y remitidas correctamente.

Cuarta.- Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Los juzgados de VALENCIA serán los competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Quinta.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará exclusivamente a dicha disposición, o a la parte de la misma, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás.